Viajar debe ser una experiencia de vida!!!

5 CONSEJOS PARA VIAJAR MAS SEGUROS

En tus próximas vacaciones no olvides cuidar cada detalle para que las disfrutes al máximo y puedas eliminar el estrés diario. Para prevenir accidentes, debes tomar en cuenta todos los inconvenientes que se pueden presentar antes, durante y después del trayecto.



En Intertravel Costa Rica te damos estos cinco consejos para que disfrutes de un viaje sin problemas de salud:

1.- Visita al médico: Las personas que padecen diabetes, problemas cardiacos, e hipertensión o las mujeres embarazadas deben visitar a su especialista, para evaluar las condiciones en que se encuentra su estado de salud y si están aptos para viajar.

2.- Utiliza ropa cómoda: Usa prendas que sean adecuadas al clima en el que viajarás y ligeras que eviten la inflamación; lleva zapatos que no te lastimen o te saquen ampollas.

3.- Viaja en buena condición física: Evita manejar cansado o en estado de ebriedad y haz paradas para evitar las molestias musculares. No sobrecargues el estómago.

4.- Respeta las reglas de viaje: Ten en cuenta las señales de tránsito, no vayas a exceso de velocidad; utiliza las sillas de viaje para niños y lleva siempre puesto el cinturón de seguridad cuando te traslades por carretera.

5.- Arma un botiquín: Es indispensable que lleves el medicamento o material de primeros auxilios necesarios para cualquier emergencia como antigripales, analgésicos, pastillas contra el mareo, antiséptico, alcohol, agua oxigenada, bandas adhesivas, vendas, algodón, gasas, guantes, tijeras y tela adhesiva.

Recuerda que si alguien de tu familia se siente mal, debes consultar a tu médico vía telefónica o acudir con un especialista cercano, para evitar la automedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *