Double Tree Resort/Vista Aérea

Poder llegar a un hotel y disfrutar sin preocuparte de nada más sino de descansar y de disfrutar al máximo tu estadía. ¿Qué más podrías pedir?

Bueno, estamos seguros que después de leer nuestras observaciones, tendrás más claro que pros y contras suponen los paquetes todo incluido, para vivir unas vacaciones inolvidables.

Pros de un hotel todo incluido

 Las áreas de comidas y algunos restaurantes a la carta por lo general están abiertos la mayor parte del día y casi toda la noche: así que si de saciarte se trata no existen excusas ya que las comidas son abundantes y sin límite. (Ver las políticas de alimentación del hotel que estés deseando visitar).

En el caso de las bebidas, incluyendo bebidas con alcohol, cuando estás de vacaciones no cae mal uno que otro traguito para relajarse. Estos bares pueden estar dentro de los restaurantes e incluso en las zonas de las piscinas, donde te puedes refrescar con unas cervezas cuando el calor hace de las suyas y todo en tu hotel todo incluido.

 Los precios: un hotel todo incluido puede ser una mejor alternativa ¿por qué no aprovechar esta ventaja? Así que si viajas con toda tu familia al sumar: transporte, comida, alojamiento y más te puede costar más.

Resultado de imagen para simbolos de precios

• Relajarte y disfrutar: uno de los mayores beneficios del hotel todo incluido es que no tienes que pensar ni correr a la hora del desayuno, el almuerzo y cena para poder lograr un lugar en un restaurante o tener que cocinar si decidieras escoger como destino algún lugar tipo cabinas y obligarte a suspender tu descanso para salir de la piscina o del complejo donde te hospedas a buscar algo que necesites o estar preguntando en la recepción qué planes divertidos te recomiendan para hacer. Todo está dentro del hotel todo incluido, por lo que supone que debería haber necesidad de salir.

• De ante mano sabes con exactitud cuanto vas a gastar: al saber el costo del hotel y todos sus servicios incluidos sabrás con mayor precisión cuanto te van a costar las vacaciones familiares.

Es importantísimo que los gastos extras para los gustitos se pueden manejar de forma más organizada, si tenemos en cuenta que los gastos grandes como el hospedaje, las comidas, bebidas y algo de entretenimiento ya están cubiertos por el plan que has pagado. Así evitaras sorpresas al final del viaje o peor aun cuando regreses a casa y veas tus recibos de tarjeta de crédito.

• Ambiente familiar: En su gran mayoría los hoteles todo incluido están diseñados para que todos disfruten, la mayoría tienen club de niños y jóvenes donde pueden estar durante todo el día y los entretienen con diferentes juegos, actividades y concursos y están bajo supervisión, mientras que los adultos pueden descansar y disfrutar de otro tipo de actividades. Existen incluso en algunos de estos hoteles un servicio de niñeras altamente calificadas para cuidar de los más pequeñitos, mientras los padres van al restaurante a cenar o a disfrutar de alguno de los shows nocturnos.

 Actividades programadas para sus huéspedes: Casi la mayoría de los hoteles todo incluido, cada noche suelen ofrecer a sus huéspedes conciertos, shows y entretenimiento. Las actividades acuáticas y para los niños están a la orden del día, así que debes disfrutar de todo lo que te ofrecen ya que has pagado anticipadamente por ello y sería una lástima no sacarles el jugo.

Contras de un hotel todo incluido

• No todo es todo incluido: En ocasiones los hoteles todo incluido pueden suponer tener todo incluido, pero es mejor que indagar y detallar que has comprado y a que tienes derecho, en el caso de las bebidas alcohólicas, las actividades acuáticas que incluyen aparatos a motor e incluso los restaurantes a la carta, son en ocasiones cargos por los que debes de pagar un extra.

• Alimentos en cantidades masivas: entre más barato claramente encontrarás menos calidad. Eso depende de tu bolsillo y expectativas.

Para algunas personas los alimentos al ser cantidades masivas, pueden parecer de mala calidad o sin buena sazón ya que se va perdiendo el toque especial de las comidas. En el caso de las bebidas puede pasar que sean productos corrientes y muy poco seleccionados, eso depende el plan u hotel todo incluido que has escogido para alojarte.

• Aprovecharse de lo gratis: hay que tener especial cuidado con querer aprovechar todas las ventajas que te ofrece el plan todo incluido del hotel que escogiste. En algunos casos los excesos te pueden hacer pasar un mal rato. Debes controlarte con las comidas y bebidas, principalmente las que contienen alcohol, para no arruinar tus vacaciones y las de tus familiares pasando todo un día en cama sintiéndote mal gracias a unos tragos de más.

• No es ideal para viajeros tipo aventurero: tal vez no te sirva mucho el hotel todo incluido ya que todo está tan bien organizado y planificado que no queda mucho margen para explorar. Cada día tiene un horario de actividades que se cumplen a rigor. Así que si no te gusta estar bajo un horario establecido esto significaría una desventaja para ti.

• Lejos de la ciudad: Al pasar los días si tu hospedaje supone más de 3 noches, puede que te sientas encerrado y que ya las actividades pierden su encanto y se vuelvan tediosas y hasta aburridas. Si el hotel todo incluido está muy alejado de la ciudad no te queda mucho más que quedarte todo el tiempo en él.

• Actividades y horarios: si no reservas tu cupo con anticipación o si quieres dormir hasta tarde te perderás en algunos casos de las actividades más llamativas ya que algunos hoteles las programan a tempranas horas de la mañana. Esto puede resultar incómodo y hasta pensado como una mala inversión si la idea que tienes es la de pasar unos días de descanso y no sentirte en una carrera de observación cada día.

En ocasiones los hoteles todo incluido resultan bastante favorables, claro dependiendo del objetivo de tus vacaciones, si lo que piensas en un pleno y extendido descanso y ocio puede resultar una excelente opción, pero si lo que quieres es explorar y buscar aventuras sin tener horarios ni ataduras deberías buscar otra alternativa.

Consulta por los precio y estadías más convenientes para tus vacaciones ahora.

Reserva ya!

[contact-form-7 id=”713″ title=”Reserva ya!”]